Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Telephone Interpreter Advanced English – Levelor Higher Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Farmaceuticos - San Gil

AUDIFARMA S.A Empresa del sector farmacéutico requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS FARMACEUTICOS para el municipio de SAN GIL (SANTANDER...


Audifarma - Santander

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Cocina / Mesera

Importante Industria de Alimentos requiere para su equipo de trabajo Supernumerario -Auxiliar de alimentos con minimo 6 meses de experiencia en Industrias de...


Santander

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Bucaramanga)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - Santander

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente - Floridablanca - 1125217

Detalles de la oferta

Asesor de servicio al cliente - Floridablanca - 1125217Salario: $1,5 a $2 millones COP
Estamos buscando:
Tecnólogo o estudiante de pregrado de sexto semestre culminado en carreras administrativas o áreas de salud.Experiencia en sector salud de 1 año en áreas de servicio, procesos de autorizaciones de servicio, manejo de herramientas de seguimiento, control de indicadores, planes de mejora y elaboración de informes.Manejo de paquete de Office, especialmente Excel.Atención y manejo al usuario.Recepción y gestión de sugerencias e inconformidades.Conocimiento en sistemas operativos (Windows 7).Conocimiento básico de Ley 100 y normatividad vigente (SALUD).Respuesta a PQR.Para desempeñarse como: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Este cargo tiene como misión: Brindar una gestión oportuna, eficiente y eficaz a las inconformidades que se reciben a través de los distintos canales establecidos, cumpliendo con lo definido en materia de calidad y en cada una de las políticas, normas y procesos establecidos por la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término indefinido.Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 p.m. y Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.Salario: $1.649.000 + todo lo de ley.Adicionalmente, contamos con un amplio portafolio de beneficios para el colaborador que contribuyen a su bienestar y calidad de vida.
Recuerda que el equipo de talento humano nunca solicitará realizar pagos ni cursos pagos durante el proceso de selección.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-22T12:02:43.220Z