Asesor de servicio al cliente en Seguros Asistencias¿Quieres ser parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente?
Si es así, entonces te invitamos a ser parte de la mejor BPO.
Si radicas en la ciudad de Bogotá y no tienes experiencia, esta es tu oportunidad.
¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!
Te ofrecemos:Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo.
No profesionales.No estudiantes.Salario: $1.300.000 + comisión de 200.000 por cumplimiento de indicadores + prestaciones de ley (pago mensual).Horarios: Domingo a Domingo 7x24.
Turnos rotativos 6am a 2pm, 2pm a 10pm y 10pm a 6am.Labor: Presencial, ciudad de Bogotá, localidad Puente Aranda.Beneficios:Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, club de bienestar GRATUITO a tu disposición; mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 65% de descuento en la matrícula.
¡POSTÚLATE YA O COMPARTE CON AMIGOS, RESPUESTA INMEDIATA!
ValuedMenos de 1 año.
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica.
Basado en estándares internacionales de calidad, gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente.
Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
#J-18808-Ljbffr