En Crack The Code queremos que cada vez más niños, niñas y adolescentes en Latinoamérica se introduzcan en el mundo del código y puedan desarrollar habilidades para el futuro.
Queremos que nuestros estudiantes aprendan mientras se divierten, por esto creamos una experiência lúdica diseñada especialmente para las edades de los estudiantes.
¿Cuáles serán tus desafíos?
- Brindar a los padres y estudiantes de CTC la atención necesaria para que alcancen el éxito en la culminación de sus cursos
- Ofrecer ayudas oportunas para disminuir las quejas y atender proactivamente las solicitudes más frecuentes
- Aumentar la satisfacción de padres y estudiantes de CTC durante su periodo de contratación de nuestros servicios
**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- Atención de requerimientos vía WhatsApp
- Redes sociales (comentarios) visibles y usuarios asignados por ventas
- Revisión de correos
- Seguimiento de padres (+ 2 inasistencias inicialmente, iremos migrando desde una inasistencia)
- Solicitudes de grabaciones de clases, usuarios y contraseñas
- Envío de materiales
- Envío de certificados
- Atención de llamadas y remisiones a ventas
- Tours Plataforma
- Actualizaciones de calendarios e inicios de clases
- Cobro de las suscripciones que no se han pagado (Esta tarea poco a poco desaparecerá)
- Manejo de casos donde los estudiantes no tengan un buen comportamiento en clase
- Atención de peticiones, quejas y reclamos por parte de los padres
- Atención de casos de comportamiento de estudiantes
**¿Qué experiência debes tener?
**
- Manejo a nível intermedio de Office.
- Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente vía chat y/o telefónica
- Experiência en manejo de redes sociales
- Interés en los sectores de educación, tecnología y en el mundo de Startups.
**Beneficios**:
- Día libre por tu cumpleaños
- Trabajo remoto al 100%
- Vestimenta casual
- Breaks de equipo
- Dos días libres adicionales a tus vacaciones para que puedas realizar trámites personales o familiares o simplemente deseas un espacio para ti
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.400.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Tienes experiência en servicio al cliente vía chat y/o telefónica?
- ¿Tienes experiência en manejo de redes sociales?