Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Recaudador Curumani - Cesar

Descripción General: Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en la ciudad de Curumaní - Cesar (...


Recaudos De Valores Sas - César

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente (Valledupar)

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o afines, análisis de información. Seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación ...


Lm Aseguramos Ltda. - César

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Presencial

INICIA TUS PROYECTOS CON NOSOTROS COMO ASESOR SERVICIO AL CLIENTE O ASESOR COMERCIAL PARA TRABAJAR EN EL BANCO MAGDALENA. !! No esperes más y únete a nosotro...


Groupcos - César

Publicado 25 days ago

Head Of Customer Success, Smb, Latam, Remote

Highlights OTE (On-Target Earnings): $55,000 - $60,000 Base Salary: $44,000 - $48,000 Location: remote in Colombia Stock options About Us At Fundraise Up, we...


Fundraise Up - César

Publicado 25 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTECompany in ChimichaguaStarts 3 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTEFUNCIONES Gestionar las solicitudes e inquietudes de los afiliados de manera eficiente y eficaz.Realizar los procesos a su cargo cumpliendo con los protocolos, políticas, procesos establecidos por la compañía y normatividad vigente para el sector.Cumplir con los lineamientos establecidos en el protocolo de servicio al cliente.
REQUISITOS Nivel académico: Tecnico completoÁrea de desempeño: Salud y atencion al clienteConocimientos específicos: Técnico o estudiante de pregrado en carreras de salud, administrativas y/o afines Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1.. Horario: Lunes a viernes 7:30am a 5:00pm, sábados 8:00am a 11:30amWhat you'll be doingGestionar las solicitudes e inquietudes de los afiliados de manera eficiente y eficaz.Realizar los procesos a su cargo cumpliendo con los protocolos, políticas, procesos establecidos por la compañía y normatividad vigente para el sector.Cumplir con los lineamientos establecidos en el protocolo de servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:00:55.939Z