**Job Title**
Asesor de servicio al cliente
Kaplan International es uno de los holdings educativos más grandes y prestigiosos del mundo.
Contamos con más de 80 años de experiência y más de 30,000 empleados por todo el mundo.
Abarcamos diversos sectores que incluyen entre otros: la enseñanza de idiomas; el acceso a la universidad y postgraduados en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; y certificaciones oficiales orientadas a profesionales nativos del mundo anglosajón en los destinos mencionados.
La presente oferta sería destinada a la división encargada del aprendizaje idiomas y exámenes de certificación correspondientes, que cuenta con más de 40 colleges por todo el mundo
**Funciones**:
- Asistir a nuestros clientes en la región con toda la información necesaria para la reserva de nuestros productos; los trámites de visado y pago total; y en la llegada y estancia a cualquiera de nuestros colleges por todo el mundo
- Actualizar adecuadamente la información pertinente en nuestros sistemas operativos (CRM: Salesforce), cumpliendo todos los KPIs facilitados por la compañía
- Proporcionar soporte administrativo y de consultas a los gerentes de cuentas regionales
**Requerimientos**:
- **Profesional o universitario próximo a graduarse**:
- **Nível de inglés mínimo Intermedio Superior (B2)**:
- **Experiência mínima de 1 año **en un área relacionada
- Competentes **habilidades ofimáticas**:
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
- Capacidad para trabajar bajo presión y duro cuando sea necesario, y a través de las objeciones de los clientes
**Beneficios**:
- El paquete económico consta de un **salario base **desde $1.800.000/mes inicial hasta **$2.600.000 /mes **a la finalización del periodo de formación; **más **comisiones **.
Estas últimas son abonadas mensualmente y dependiendo de la consecución de los objetivos varían entre un mínimo ingreso adicional de entre $100.000/mes y los **$700.000 /mes**:
- El horario de esta posición será de **Lunes a Viernes de 10am a 7pm de la región asignada.
**:
- **3 semanas de training intensivo en sistemas, producto y técnicas de ventas.
**3 meses adicionales de formación continua
- **Posibilidad de trabajo remoto **después de la satisfactoria consecución del periodo de formación
**About Us**
**Location**
Bogotá, COL
**Employee Type**
Employee
**Job Functional Area**
Sales & Customer Services