Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Job Title**
Asesor de servicio al cliente

Kaplan International es uno de los holdings educativos más grandes y prestigiosos del mundo.
Contamos con más de 80 años de experiência y más de 30,000 empleados por todo el mundo.
Abarcamos diversos sectores que incluyen entre otros: la enseñanza de idiomas; el acceso a la universidad y postgraduados en Estados Unidos, Reino Unido y Australia; y certificaciones oficiales orientadas a profesionales nativos del mundo anglosajón en los destinos mencionados.
La presente oferta sería destinada a la división encargada del aprendizaje idiomas y exámenes de certificación correspondientes, que cuenta con más de 40 colleges por todo el mundo

**Funciones**:

- Asistir a nuestros clientes en la región con toda la información necesaria para la reserva de nuestros productos; los trámites de visado y pago total; y en la llegada y estancia a cualquiera de nuestros colleges por todo el mundo
- Actualizar adecuadamente la información pertinente en nuestros sistemas operativos (CRM: Salesforce), cumpliendo todos los KPIs facilitados por la compañía
- Proporcionar soporte administrativo y de consultas a los gerentes de cuentas regionales

**Requerimientos**:

- **Profesional o universitario próximo a graduarse**:

- **Nível de inglés mínimo Intermedio Superior (B2)**:

- **Experiência mínima de 1 año **en un área relacionada
- Competentes **habilidades ofimáticas**:

- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
- Capacidad para trabajar bajo presión y duro cuando sea necesario, y a través de las objeciones de los clientes

**Beneficios**:

- El paquete económico consta de un **salario base **desde $1.800.000/mes inicial hasta **$2.600.000 /mes **a la finalización del periodo de formación; **más **comisiones **.
Estas últimas son abonadas mensualmente y dependiendo de la consecución de los objetivos varían entre un mínimo ingreso adicional de entre $100.000/mes y los **$700.000 /mes**:

- El horario de esta posición será de **Lunes a Viernes de 10am a 7pm de la región asignada.
**:

- **3 semanas de training intensivo en sistemas, producto y técnicas de ventas.
**3 meses adicionales de formación continua
- **Posibilidad de trabajo remoto **después de la satisfactoria consecución del periodo de formación

**About Us**

**Location**
Bogotá, COL

**Employee Type**
Employee

**Job Functional Area**
Sales & Customer Services


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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