Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**IDARA SERVICIOS SAS**

**Bogotá, Colombia**

Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de** Medplus Solutions de Puerto Rico.
**

El (la) **_Agente de Servicio al Cliente _**es dinámico y un pensador creativo y defensor del servicio al cliente, que disfruta ayudando a otros a vivir vidas mejores y más saludables.
Está enfocado (a) en el trabajo en equipo, y se asegura de que nuestros clientes tengan una experiência **WOW,** cumpliendo con los procesos y cultura de Medplus.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
- Documentar en el sistema establecido por la compañía toda comunicación realizada con el cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos de uso de códigos y documentación.
- Crear récords de residentes nuevos y/o actualizar perfiles de clientes existentes de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Crear récords de instituciones y/o actualizar perfiles de clientes existentes de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Entrar y procesar órdenes de programas que se manejen en el área de Implementación.
- Brindar apoyo en todo lo relacionado a tareas de los equipos de implementación.
- Identificar documentos generales en Inbox.
- Mantener una actitud consistentemente positiva y que el primer enfoque sea el residente con el fin de brindar un servicio estelar a todos nuestros clientes.
- Mantener el conocimiento actual de los productos y servicios ofrecidos.
- Validar que tenga la información y herramientas necesarias para que las tareas diarias sean completadas según programadas, de lo contrario comunicarlo a un Supervisor (a), y/o Especialista Senior.
- Notificar cualquier situación particular que ocurra con los clientes que amerite algún tipo de intervención y canalizarla por medio del Supervisor (a).
- Identificar barreras que obstruyen el flujo adecuado de trabajo y canalizarlas.
- Notificar al Supervisor (a) cualquier necesidad de entrenamiento para la coordinación de este.
- Trabajar de la mano y mantener una buena comunicación entre sus compañeros del área, para promover el buen flujo de trabajo, ambiente saludable y el trabajo en equipo.
- Mantener el cumplimiento de los procesos y procedimientos para el trabajo del área cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
- Demostrar compromiso para cumplir con las metas, métricas y objetivos establecidos para el área de trabajo.
**Requisitos**:
**Requerido**:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con fuertes habilidades de presentación.
- Fuertes habilidades interpersonales.
- Excelente gestión del tiempo y habilidades de organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo.
- Confianza, juicio profesional y gracia bajo presión.
**Deseable**:

- Dominio intermedio de Programas Microsoft Office.
**Compensación**:
Desde $1.600.000 mensuales + Beneficios.
**Trabajamos los días festivos, pagos con recargo de ley.
Turnos Rotativos entre las 6 am a 7pm**

**_ *Oportunidad de empleo Presencial*_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T07:28:30.227Z