Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Servicio Al Cliente

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTECompany in BogotáStarts 2 DecWhat you'll earn$1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colo...


Jobandtalent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Empleada Doméstica Y Ayuda A Cuidado De Niño

Se busca persona aseo de la casa, preparación de alimentos, lavado y planchado de ropa. En algunas jornadas ayuda a cuidado de un niño. Horario de 7 a 5, per...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sin Experiencia Primer Empleo

¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino indef...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero(A)

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - 0 MESES A...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Holding dedicado al diseño de soluciones tecnológicas para el sector de la salud, está en búsqueda de Asesor de servicio al cliente (Remoto).

Misión del cargo:
Contribuir a la satisfacción del cliente a través de la adecuada y oportuna gestión de las solicitudes de soporte (segundo nível) y de las actividades de los proyectos de implementación asignados de acuerdo con las metodologías, planes, acuerdos de níveles de servicio y lineamientos corporativos. (Tener conocimientos en Crystal Report y SQL)

Principales funciones del cargo:

- Resolver las solicitudes de soporte de los clientes de acuerdo con el procedimiento de Soporte y SGC.
- Cumplir la planeación, ejecución, monitoreo y control de los Proyectos de Implementación conforme a lo descrito en el SGC.
- Realizar y entregar de manera oportuna la documentación de cada uno de los proyectos asignados (actas, informes de líder funcional, etc).
- Realizar periódicamente seguimientos (presenciales y/o virtuales) con cliente e internos a fin de monitorear cumplimiento y generar las acciones preventivas o correctivas necesarias.
- Realizar las pruebas de software que le sean asignadas de acuerdo con lo establecido en el procedimiento correspondiente en el SGC.
- Participar activamente en el cumplimiento y mejoramiento del SGC; y el cumplimiento de los indicadores del área para respectiva socialización a la gerencia general.
- Mantenerse actualizado en la normatividad vigente asociada con la naturaleza de los productos y socializar el impacto de tales normas con los colaboradores y la persona responsable de la Gestión de Requerimientos.
- Proponer acciones de mejora, innovación, correctivas y preventivas, y reportar lecciones aprendidas de los procesos y proyectos.
- Crear, registrar y evaluar los planes de formación a su cargo, hacer el seguimiento y apoyar su realización.
- Entregar las legalizaciones de acuerdo con la Política de anticipo de gastos de desplazamiento.
- Conocer y cumplir la política de Seguridad y Salud en el Trabajo, de prevención de alcohol, drogas y tabaquismo y plan de emergencias, reportando los actos condiciones inseguras. Notificar a la administración cualquier situación que considere puede causar perjuicio a la Empresa.
- Las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.220.000 al mes

Disponibilidad para viajar:

- 100 % (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:57.661Z