Descripción: IDARA SERVICIOS SAS Bogotá, Colombia Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de Salvar Vidas junto al equipo de Medplus Solutions de Puerto Rico. El (la) Agente de Servicio al Cliente es dinámico y un pensador creativo y defensor del servicio al cliente, que disfruta ayudando a otros a vivir vidas mejores y más saludables. Está enfocado (a) en el trabajo en equipo, y se asegura de que nuestros clientes tengan una experiencia WOW, cumpliendo con los procesos y cultura de Medplus. DEBERES Y RESPONSABILIDADES Responder, realizar y trabajar llamadas y/o solicitudes por escrito de nuestros clientes. Documentar en el sistema establecido por la compañía toda comunicación realizada con el cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos de uso de códigos y documentación. Crear récords de residentes nuevos y/o actualizar perfiles de clientes existentes de acuerdo con los procedimientos establecidos. Crear récords de instituciones y/o actualizar perfiles de clientes existentes de acuerdo con los procedimientos establecidos. Entrar y procesar órdenes de programas que se manejen en el área de Implementación. Brindar apoyo en todo lo relacionado a tareas de los equipos de implementación. Identificar documentos generales en Inbox. Mantener una actitud consistentemente positiva y que el primer enfoque sea el residente con el fin de brindar un servicio estelar a todos nuestros clientes. Mantener el conocimiento actual de los productos y servicios ofrecidos. Validar que tenga la información y herramientas necesarias para que las tareas diarias sean completadas según programadas, de lo contrario comunicarlo a un Supervisor (a), y/o Especialista Senior. Notificar cualquier situación particular que ocurra con los clientes que amerite algún tipo de intervención y canalizarla por medio del Supervisor (a). Identificar barreras que obstruyen el flujo adecuado de trabajo y canalizarlas. Notificar al Supervisor (a) cualquier necesidad de entrenamiento para la coordinación de este. Trabajar de la mano y mantener una buena comunicación entre sus compañeros del área, para promover el buen flujo de trabajo, ambiente saludable y el trabajo en equipo. Mantener el cumplimiento de los procesos y procedimientos para el trabajo del área cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Demostrar compromiso para cumplir con las metas, métricas y objetivos establecidos para el área de trabajo. Requisitos: Requerido: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con fuertes habilidades de presentación. Fuertes habilidades interpersonales. Excelente gestión del tiempo y habilidades de organización. Capacidad para trabajar de forma independiente o en equipo. Confianza, juicio profesional y gracia bajo presión. Deseable: Dominio intermedio de Programas Microsoft Office. Compensación: Desde $1.600.000 mensuales + Beneficios. *Trabajamos los días festivos, pagos con recargo de ley. Turnos Rotativos entre las 6 am a 7pm* *Trabajo 100% presencial*#J-18808-Ljbffr