Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistransport


Detalles de la oferta

¡Buscamos!

ASESOR/A DE SERVICIO AL CLIENTE

Algunas de las funciones son:
Atención a clientes.
Actualización de casos e información en el sistema.
Gestión de PQRS.
Informar sobre servicios.
Retención y fidelización de clientes.
Entre otras.

Perfil:
Persona con experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de clientes
Capacidades ofimáticas, proactiva.
Diferentes habilidades como Gestión y organización del tiempo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, entre otras.

Horario y modalidad
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Modalidad Híbrida

¡Postúlate ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Asistransport


Agente Call Center

_**Agente Call center **_ - Si estas en búsqueda de empleo y te gustan las ventas no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercializac...


Desde Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

BOGOAPTS busca director de servicio al cliente bilingûe (inglés). Carreras afines: administrador, comunicador, mercadeo, publicidad. Una persona joven recurs...


Desde Bogoapts - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Agent Ventas

Nos enorgullece ofrecer productos/servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos en busca de un apasionado y motivado...


Desde Solumek Sa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Para Almacén De

Reconocido almacén de ropa femenina, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO para realizar las sig...


Desde Apoyamos Procesos Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T03:10:57.621Z