Asesor De Servicio Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.
**Requisitos**:

- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES VIRTUALES)
- 6 meses de experiência en ventas o servicio al cliente (APICAN VENTAS PRESENCIALES O CALL CENTER).
- Persona proactiva con conocimiento en manejo de PQR´S, resolviendo solicitudes de cara frente al cliente sobre entrega de productos.
- Garantizar conexion a internet.
Condiciones:

- Salario: Básico garantizado de 1.050.000 + subsídio legal de transporte de 117.000 + prestaciones sociales + Variable mensual del 33,33% sobre el salario.
(346.000 aprox)
- Horario: de 7:00 a 9:00 pm (turno rotativo en esta franja de horario y segun pais donde se asigne)
- Turno: Lunes a Sábado (incluye festivos y se paga como dominical)
- Lugar de Trabajo: Semi presencial 50% en casa 50% en oficina, (los 2 primeros meses presenciales, 1 mes de capacitacion 1 mes de adaptacion al cargo).
- Capacitacion totalmente paga (primero se firma contrato), tipo: (obra o labor).
- Site: Ubicado en la calle 100 con auto norte.
SI ESTAS INTERESADO ENVIAR HOJA DE VIDA AL 313-344-2194.
CON EL ASUNTO AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.050.000 - $1.400.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
TODOS USAN CUBRE BOCAS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T15:25:22.930Z