Asesor de servicio al cliente call center¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, y un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente?
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Si radicas en la ciudad de Bogotá y tienes experiencia certificada como asesor comercial call center o asesor de servicio al cliente, ¡anímate y haz parte de nuestro equipo!
Nivel académico: técnico o tecnólogo.
No profesionales.
Salario: $1.300.000 + Comisión sin techo por cumplimiento de indicadores + todas las prestaciones de ley (pago mensual).
Horario: Lunes a Sábado de 6 a 2, de 2 a 10 y de 10 a 6 am (8 horas diarias rotativas, 47 horas a la semana).
Disponibilidad de dos domingos y festivos al mes.
Labor: Presencial, sede Puente Aranda, ciudad de Bogotá.
Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además de un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matrícula.
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Customer Operation Success es una empresa líder en la externalización de procesos de negocios BPO (Customer Operation Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica.
Basado en estándares internacionales de calidad, gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente.
Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
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