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No estudiantes.Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo.
No profesionales.Salario: $1.423.500 + Comisión + todas las prestaciones de ley (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de cuenta de ahorros Bancolombia).Horario de lunes a sábado, disponibilidad de 2 domingos y festivos al mes, 46 horas a la semana.Funciones: Servicio al cliente call center.Labor presencial.Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además de un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matrícula.
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Costumer Opertion Success es una empresa líder en la externalización de procesos de negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica.
Basado en estándares internacionales de calidad, gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.
Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente.
Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios.
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