Asesor De Servicio Al Cliente Call Center - Av

Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 6 meses de experiência certificada en atención al clientepresencial o call center Salario: $ 1.300.000 + variable + auxilio de transporte + Prestaciones de ley.Horario: Disponibilidad de horario lunes a domingo 6:00 am a 10:00 pm, (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 47 horas semanales).Funciones: Atención al cliente call centerTrabajo presencial sede Av Américas.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Se requiere Asesor de servicio al cliente que cuente con 6 meses de experiência certificada en atención al cliente presencial o call center Salario: $ 1.300.000 + variable + auxilio de transporte + Prestaciones de ley.Horario: Disponibilidad de horario lunes a domingo 6:00 am a 10:00 pm, (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 47 horas semanales).Funciones: Atención al cliente call centerTrabajo presencial sede Av Américas.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, service, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T14:34:11.997Z