La Haus tiene como visión volver accesible la libertad financiera y geográfica para millones de hogares en América Latina. Estamos transformando la industria inmobiliaria con tecnología, datos y servicio al cliente de clase mundial. La tecnología brinda eficiencia y fluidez en nuestros procesos, los datos consiguen transparencia y precisión, y el servicio personalizado brinda el toque humano a la decisión financiera más importante para la mayoría de las personas: Comprar un lugar para vivir o iniciar un proyecto de inversión.
Misión como
** Asesor de servicio al cliente **será velar porque la experiência de nuestros clientes que llegan por los canales del Contact Center sea memorable, garantizando una respuesta completa, correcta y a tiempo, resolviendo todos los casos en los tiempos establecidos.
**Buscamos un Hauser que**:
- Se guíe por el Sentido Humano, siempre con respeto y empatía.
- Sea ejemplo de Transparencia.
- Tenga mentalidad de Innovación, siempre buscando la mejor forma de hacer las cosas.
- Trabaje con Autonomía, sea dueño de su futuro.
- Viva siempre la Humildad, viendo la oportunidad de aprender de cualquier persona y situación.
- Vaya siempre por más, trabajando con compromiso y dedicación.
- Mantenga la Simpleza, recuerda.. menos, es más.
**Responsabilidades del Rol**:
- Contactar a compradores potenciales de vivienda, dentro de los tiempos establecidos, realizando un prefiltro para conocer su intención y capacidad de compra.
- Realizar seguimiento por los canales de contacto (correo, whatsApp y/o llamada telefónica) a cada prospecto, con el fin de maximizar la tasa de contacto efectivo.
- Diligenciar al 100% los campos de perfilación en el CRM (Salesforce) y registrar las actividades realizadas con cada usuario.
- Mantener una tasa de tareas atrasadas máxima del 10% sobre el total de la base de usuarios.
**Requisitos**:
- 6 meses de experiência en atención, servicio al cliente y/o comercial de manera presencial y/o telefónica.
- Manejo de herramientas ofimáticos (office, drive)
- Residir en Bogotá.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana en teletrabajo.
- Manejo de CRM, preferiblemente Salesforce. (No excluyente)
- Manejo de canales de servicio al cliente y comercial. (No excluyente)
**Beneficios de hacer parte de La Haus**:
- Beneficios de ser parte de La Haus:
- Un ambiente de trabajo dinámico, con espíritu emprendedor en el que nos encanta trabajar en equipo.
- Paquete de compensación competitivo.
- % medicina prepagada.
- 15 días de vacaciones + 5 días personales.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Coaching profesional.
- Licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.
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