Who we are looking for
Un asesor de servicioal cliente que se una a nuestro equipo de servicio al cliente para apoyar la operación de la compañia en nuestras oficinas con base en Bogotá.
Ayudará a nuestra base de clientes global a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.
Ayudará a nuestros clientes con una amplia variedad de consultas de cuentas, incluidos pagos, inicio de sesión, verificación y consultas de apuestas.
Desde su primer día en la empresa, se le brindará capacitación relevante sobre todos los aspectos de la posición, incluidos los deportes y las apuestas, brindándole las herramientas y el conocimiento para brindar una excelente experiência al cliente.
Tendrá desarrollo continuo durante el cargo, lo que le permite construir su carrera en un equipo innovador.
Los beneficios incluyen:
- Salario competitivo.
- Turnos de trabajo de 40 horas semanales (5 dias).
- 20 dias de vacaciones más días festivos, los cuales se convierten en un complemento a las vacaciones en el caso que dicho día festivo se trabaje.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Generoso plan de bonificaciones
- Auxilio de transporte.
- Preferred skills and experience- Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.- Pasión por brindar un excelente servicio al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.- Habilidad para completar varias tareas a la vez, con atención al detalle.- Motivación y hablidad para ser resolutivo.- Capacidad para manejar una computadora, personas instruídas y con habilidades de cálculo.- Experiência previa en atención al cliente preferida pero no esencial.- Main Responsibilities- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes de habla hispana.- Comunicación interna con los departamentos de habla inglesa para resolver las dudas o reclamaciones de los clientes.- Brindar soporte a nuestra base de clientes a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico.- Revisar y escalar las consultas de los clientes a sus superiores cuando sea necesario.- Brindar una experiência positiva a nuestros clientes y resolver sus consultas a la mayor brevedad posible.- Uso de herramientas internas para resolver consultas de clientes.- Promoción del Juego Responsable.- Mantener la conciencia y el conocimiento con los procedimientos y criterios de las políticas de licencia.- Want to become part of the team?- The benefits of working with us
- Bonus Schemes- Recognition for your performance and hard work.- Eye Care- In a digital world, we help take care of your vision.- Life Event Gifts- Your big occasions deserve to be celebrated.- Long Service Awards- A thank you for your dedication and loyalty.