Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva Customer

**¿Te gustaría ser parte de este equipo?** La Ejecutiva comercial Bilingüe será la encargada de la atención y retención de clientes en México, Colombia y US...


Desde Abcw - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de una persona apasionada por brindar una experiência excepcional a nuestros clientes. Si te encanta interactuar con las perso...


Desde Continautos S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Trilingüe, Español

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Bilingüe De Servicio A Clientes De Habla

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Retención Call Center - Teusaquillo

Detalles de la oferta

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiencia en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino Obra o laborSalario: $ 1.450.000 + variable + subsidio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 9:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 46 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados a operador de ecomunicaciones.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO Teusaquillo. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nuestra cultura Workeando!Perfil Debe ser bachiller certificado y contar con 3 meses de experiencia en ventas por medio de call center o presencial Tipo de contrato: Termino Obra o laborSalario: $ 1.450.000 + variable + subsidio de transporte + prestaciones de ley.Horario: Rotativos de Lunes a Sábados entre las 8:00 am y 9:00 pm (turros rotativos de 8 horas diarias para dar el cumplimiento de 46 horas semanales)Funciones: Retención a clientes vinculados a operador de ecomunicaciones.Sede de trabajo: Trabajo presencial en las instalaciones de Nexa BPO Teusaquillo. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:34:18.971Z