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Atención personalizada a los diferentes usuarios de Colsanitas, Medisanitas y EPS en el proceso comercial, operativo y servicios médicos; contribuyendo con el bienestar y satisfacción de los usuarios mediante la prestación adecuada de los servicios.
Requisitos AcadémicosPregrado en Administración en SaludTecnólogo en Técnica Profesional en SistemasTécnico o Tecnólogo en áreas administrativas o de saludConocimientos TécnicosManejo básico de paquete de Microsoft Office y conocimiento en ambientes WEB, Beyond Health.
Ley 100
Experiencia Laboral EspecíficaExperiencia en Sector Salud, Aseguradoras, Servicio al cliente, manejo de usuario, preferiblemente atención presencial.
CompetenciasCompetencias no especificadas en el texto original.
Roles y Responsabilidades del cargo (A)Atender, verificar y gestionar las solicitudes de los usuarios, brindando orientación al usuario para trámites de autorización virtual y telefónica posterior a ronda de captura de necesidades, brindando apoyo a gestión de usuarios hospitalizados, tramitando oportunamente los documentos ante las áreas respectivas.
Lo anterior con el fin de satisfacer las expectativas de servicios a los usuarios en forma oportuna y efectiva.Asesorar sobre los productos ofrecidos por la organización, como MP, plan dental, afiliaciones a EPS Sanitas, aprovechando el momento de verdad con el usuario, identificando las necesidades y sus expectativas ofreciendo los productos y diferenciándolos en el programa 'Despierta tus referidos'.
Lo anterior con el fin de incrementar el número de usuarios.Escanear documentos correspondientes a cada proceso utilizando las herramientas asignadas (gestor documental).
Lo anterior con el fin de garantizar la custodia y disponibilidad de los documentos.Roles y Responsabilidades del cargo (B)Apoyar las novedades de cubrimiento de personal en las oficinas asignadas.
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