Requisition ID: 208456 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales. Propósito El enfoque principal del Supervisor será dirigir un equipo de Asesor de Experiencia al Cliente (CCA´s) y actúa como su primera línea de contacto, asegurando que sean equipos de alto rendimiento centrados en el cliente, que ofrecen excelentes experiencias a los clientes y generan cambio e innovación. El Supervisor es responsable de proporcionar a los Asesores orientación y dirección relacionadas con el conocimiento del producto, los comportamientos de experiencia del cliente, procesos y apoyo a las políticas y la funcionalidad del sistema. Responsabilidades Liderar e impulsar la cultura enfocada en el cliente a nivel de todo el equipo a su cargo. Garantizar que todos los asesores de Experiencia al Cliente han establecido objetivos de desempeño anuales que están alineados con los planes de negocio. Participar en entrenamiento como una actividad de observación en curso con los asesores. Revisar las interacciones de los asesores con los clientes, identificando oportunidades de entrenamiento y desarrollo. Programar regularmente entrenamientos uno-a-uno con los asesores. Asegurar la visibilidad regular en el piso para fomentar un ambiente de equipo fuerte y positivo. Recompensar el éxito y gestionar los problemas de relaciones con los empleados. Identificar y apoyar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo. Liderar reuniones de equipo para reconocer resultados positivos y compartir las mejores prácticas. Conducir el proceso de comunicación interna garantizando que los asesores son conscientes de los cambios del negocio. Nivel Jerárquico Gerente principal: Gerente de Experiencia al cliente Cantidad de empleados/ámbito de control. Funciona en un entorno de 24/7 de ritmo rápido y dinámico de Contact Center. Gestiona un equipo de hasta 17 Asesores de Experiencia al cliente. Educación: Se requiere ser Bachiller y deseable ser Profesional en Administración u otra disciplina relacionada. Experiencia laboral: Conocimiento experto de los productos y servicios de Scotiabank. Se requiere experiencia previa en gestión/liderazgo; preferiblemente de 3-5 años de experiencia en el sector. Experiencia de servicio al cliente, incluyendo un alto grado de juicio y habilidades para resolver problemas. Capacidad demostrada para influenciar y motivar estratégicamente a los demás. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Location(s): Colombia : Bogota : Bogota GSGlobales is a Scotiabank Group company located in Bogota, Colombia created to support different processes of the Bank and the development and execution of its global services. At GSGlobales, we value the unique skills and experiences each individual brings and are committed to creating and maintaining an inclusive and accessible environment for everyone. #J-18808-Ljbffr