Asesor De Contact

Detalles de la oferta

Excelente oportunidad laboral con empresa internacional.
Tienes experiência en atención telefónica de usuarios en Call o Contact center, esta oportunidad es para ti; ofrecemos excelente ambiente laboral, bebidas ilimitadas, entre otros beneficios.
**Requisitos**:

- Escolaridad mínima bachiller
- Experiência en Call o Contact Center mínima de 6 meses.
- Persona proactiva con actitud comercial
- Disponibilidad de tiempo
- Trabajo en Bogotá D.C.

Ofrecemos:
Horario**:Lunes a Sábado** en turnos rotativos de 8 horas, modalidad híbrida.
(Un domingo al mes)
Salario: 1'160.000 + variable + auxilio de conectividad + prestaciones sociales
Contrato directo con compañía internacional (prestación de servicios)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T17:11:02.444Z