Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 15 days ago

Asesor De Contact Center

Asesor De Contact Center
Empresa:

Moda De Colombia S.A.S


Detalles de la oferta

Empresa de moda, ubicada en la Ciudad de Cali (V), busca para su equipo de trabajo, asesor comercial para ventas **contac
- center, **con alto grado de servicio al cliente, responsabilidad, recursividad y dinamismo.

**Responsabilidades del representante de incluyen**:

- Recepción y salida de llamadas de los clientes
- Actualización de Base de datos de los clientes
- Manejar el CRM para la gestión comercial con el cliente
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información
- Entregar la información de la mejor manera ya sea verbal, visual, que llene las expectativas del cliente.
- Cumplir con las metas asignadas.

**Requisitos**:

- 1 años de experiência en Contact Center
- capacidades comunicativas orales, escritas y Telefónicas.
- Tener la capacidad de escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes.
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- Título de bachiller
- Manejo de computador / paquete Office
- Buena redacción y ortografía

**Condiciones**:

- Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte, todo lo de ley
- Comisiones sin techo: Cumplimiento de metas desde 80.000 hasta 1.000.000
- Adaptación a horario de estados unidos (Disponibilidad días Festivos).
- Contrato a término fijo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Contact Center
Empresa:

Moda De Colombia S.A.S


Built at: 2024-09-29T00:44:43.112Z