Asesor De Conservacion De Clientes Contact Center

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Jobandtalent


Detalles de la oferta

ASESOR DE CONSERVACION DE CLIENTES CONTACT CENTERCompañIa de seguros Bolivar SA in Bogotá, ColombiaStarts 9 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASESOR DE CONSERVACION DE CLIENTES CONTACT CENTER.REQUISITOS Nivel académico: Tecnico completo Tiempo de experiencia: De 6 meses a 1 año CONDICIONES Salario: $1..Horario: Lunes a sabado What you'll be doingRecibir, atender y registrar a través de los protocolos definidos, las solicitudes de reactivaciones, cambio de convenio, cancelación, conversión de productos, cambios de valor asegurado, impresión de pólizas, certificaciones, etc.con el objetivo de lograr la conservación y recuperación del cliente.De acuerdo a las politicas definidas para cada producto realizar movimientos técnicos en las pólizas, registra información en Siebel y entregar una solución efectiva al cliente Cumplir con el proceso de servicio establecido para escalamiento de casos: radicación, gestión, seguimiento y cierre del proceso con el cliente, en caso de no lograrse la resolución en primer contacto.Demostrar interés por el cliente, recursividad en la gestión de los servicios y evitar el NO (negativa) sin antes haber realizado todas las acciones pertinentes para encontrar soluciones.Actualizar la información y gestión con los clientes en la base de datos o herramientas a las que haya lugar en cada interacción.Velar porque los compromisos adquiridos con el cliente se cumplan, así como también mantenerlo informado del desarrollo de su solicitud .Cumplir los indicadores de desempeño: % Conservación, Calidad, Adherencia, Tiempo de manejo, QyR y FormaciónDireccionar las solicitudes fuera de delegación y PQR de acuerdo a la matriz de escalamiento.
Atender dentro de los tiempos establecidos las solicitudes recibidas a través de Siebel, correo, voz y wsapConocer y dar cumplimiento a las directrices, políticas, actividades y participación en acciones de formación orientadas a la prevención del riesgo, la cultura del autocuidado y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, generando oportunamente las alertas sobre su estado de salud y peligros que amenacen la integridad de las personas y activos de la compañíaGetting thereCarrera 70a, 73-92, Bogotá


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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