Asesor De Cobranzas

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica

Visitar y asesorar, clientes actuales y/o potenciales de productos pensionales y de cesantías, realizando afiliaciones al sistema, manejo de portafolio activo y demás servicios de las entidades públicas y privadas que administran patrimonios autónomos previsionales.
Informar sobre la documentación requerida para el trámite de créditos

Recuperar cartera mediante actividades de la cobranza, de acuerdo con normativa

Presentar a las instancias correspondientes las solicitudes con las recomendaciones del estudio de crédito

Actualizar continuamente los datos de los clientes deudores en las bases de datos

Analizar y evaluar la situación financiera de solicitantes, referencias, historia crediticia y capacidad de pago.
Aprobar o rechazar solicitudes dentro de los límites autorizados.
Preparar estados de cuentas morosas y hacer seguimiento a cuentas irreconciliables para acción de cobro.
Revisar y actualizar estados de cuenta de los créditos.
Visitar y negociar acuerdos de pago con los deudores según normativa financiera y guía técnica.
**Habilidades** Linea de telecominicaciones - Cobranzas AGENTE DE COBRANZA Y RECUPERACION DE CLIENTES EN MORA BACHILLER

**Competencias **Experiência MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN COBRANZAS O EN AREAS COMERCIALES, O DE LO CONTRARIO MINIMO 6 MESES EN LABORES DE CALL CENTER RELACIONADAS CON SERVICIO, VENTAS O COBRANZA.
- FOMRAL Y CERTIFICABLE

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 40

**Candidatos para entrevistar** 110

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Por obra

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** LUNES A VIERNES 8AM A 8PM Y SABADOS DE 8AM A 6PM

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Retención - Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo +Subsídio de Transporte...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gran Oferta Laboral Como Asesor Semibilingue (B1+)

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Call Center - Retención Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 450 000 +Subsídio de Transporte + Pr...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

**Descripción del Puesto**: El **Vendor Business Manager **garantiza resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la o...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T15:28:49.313Z