ASESOR DE COBRANZASCompany in BogotáStarts 20 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Asesor de cobranzasFUNCIONES Realizar negociaciones efectivas con los clientes deudores que permitan la recuperación de la cartera asignada (bancolombia, davivienda, bbva, colpatria, citibank, occidente) y el cumplimiento de las metas establecidas.Gestionar la totalidad de la cartera asignada de clientes deudores a través de llamadas, investigación y demás estrategias que se definan.
realizar la actualización de la información del cliente en el aplicativo, de manera permanente.Cumplir con las metas e índices de recuperación asignadas a través del modelo de cobranza comercial establecido por la empresa.
respetar y acogerse a los parámetros, políticas y procedimientos establecidos por la empresa para la gestión de cobro.Actuar de manera ética y responsable frente a la gestión de cobranza con los clientesPreferiblemente con conocimiento en la ley , demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de su cargo.Demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de su cargo.
REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: Experiencia mínima de 2 años en recuperación de cartera desde prejuridica hasta castigada de días en adelante en sector financiero.Conocimientos específicos: Mínimo bachiller y preferiblemente con estudios técnicos, tecnológicos o profesionalesMinimo bachiller , si, pero hay que precisar horarios, y en estudios decir mínimo bachiller y preferiblemente con estudios técnicos, tecnológicos o profesionales.
comunicación asertiva (tonalidad y expresión),.
perfilamiento de cliente/titular.. servicio (orientación al cliente).. analisis y manejo de objeciones (persuación, recursividad).. conocimiento y manejo de etapas de cobro.
Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: 42 horas semanales en horarios rotativos.
lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 2 sabados al mes: 8:00 a.m a 12:00 mWhat you'll be doingRealizar negociaciones efectivas con los clientes deudores que permitan la recuperación de la cartera asignada (bancolombia, davivienda, bbva, colpatria, citibank, occidente) y el cumplimiento de las metas establecidas.Gestionar la totalidad de la cartera asignada de clientes deudores a través de llamadas, investigación y demás estrategias que se definan.
realizar la actualización de la información del cliente en el aplicativo, de manera permanente.Cumplir con las metas e índices de recuperación asignadas a través del modelo de cobranza comercial establecido por la empresa.
respetar y acogerse a los parámetros, políticas y procedimientos establecidos por la empresa para la gestión de cobro.Actuar de manera ética y responsable frente a la gestión de cobranza con los clientesPreferiblemente con conocimiento en la ley , demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de su cargo.Demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de su cargo.