**¡Somos Tangelo!** Combinamos la tecnología y el análisis de datos para crear productos financieros con procesos eficientes y enfocados en el usuario. Nacimos en el 2022, pero nuestra historia va mucho más atrás, cuando decidimos tomar lo mejor de una Fintech Colombiana y una arrendadora Mexicana para crear productos de crédito eficientes, innovadores y sostenibles. Somos una compañía diversa, que trabaja en equipo para crear productos financieros modernos e innovadores mientras que expandimos las oportunidades de crédito a aquellos que están fuera del sistema financiero tradicional.
Nuestro equipo de cobranza es crucial para el cumplimiento de nuestro objetivos de negocio. Ellos trabajan en conjunto con otras áreas para optimizar el portafolio que tienen a su cargo y lograr una cobranza efectiva conforme vamos creciendo.
Los analistas de cobranza contactan activamente a nuestros clientes. Conocen todo sobre nuestros productos y la situación de cada uno de los clientes que contactan. Deben garantizar la gestión de los clientes morosos a través de una comunicación y negociación amigable para brindar la mejor experiência de usuario y aumentar la fidelidad de nuestros clientes.
**Tu labor como asesor de cobranzas**:
- Gestionar la cobranza externa del portafolio asignado
- Guiar a los clientes en procesos de pago y hacer acuerdos de pago para garantizar la gestión.
- Conocer profundamente todos nuestros productos.
- Comunicar las inconformidades de los clientes, en caso que no puedas darles una solución de manera independiente.
- Brindar información oportuna, eficaz y transparente para mantener nuestros estándares de servicio al cliente
- Apoyar en la estrategia de retención para mantener satisfechos a nuestros clientes.
- Aportar en el cumplimiento de las metas del área (Recaudo, gestión de portafolio, C-Sat, NPS, entre otras)
**Qué buscamos**
- ** 1 o más años de experiência en áreas de cobranza externa visitando clientes**:
- Debes ser estudiante o profesional en carreras administrativas y/o relacionadas
- Buenas prácticas en procesos de servicio al cliente y cobranzas
- Fuertes habilidades de comunicación
- Disposición para aprender
- Experiência en procesos de cobranza y manejo de clientes
- Alta orientación al resultado
- Conocimiento de métricas de cobranza y gestión de portafolios.
- Vehículo propio y documentación al día
Contrato indefinido con todas las prestaciones de ley
Salario base + auxilio de rodamiento + comisiones