ASESOR DE COBRANZACompany in BogotáStarts 31 DecWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASESOR DE COBRANZA.FUNCIONES Participar y ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de las metas trazadas dentro de la actividad de cartera y que contribuyan al logro de los objetivos de la organización.Aplicar las políticas de cobranza y el desarrollo de programas de recaudos, de tal forma que la eficacia genere valor para la organización.Realizar la gestión de cobranza telefónica o por las herramientas autorizadas a los clientes asignados y llevar control de la rotación de la cartera.Mantener estricta confidencialidad sobre la información de los clientes.Desarrollar las actividades del cargo para que se realicen de manera segura y de acuerdo con las disposiciones definidas en la política de administrar recursos financieros y la gestión de control y seguridad de la organización.Dar soporte al coordinador de cartera en el desarrollo de sus responsabilidades y funciones.Las demás que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del cargo.
REQUISITOS Nivel académico: Bachillerato completoÁrea de desempeño: Gestión de cobranzasConocimientos específicos: Gestión de cobranzasOrientación al cliente, orientación a resultados, trabajo en equipo.Tiempo de experiencia: De 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Horario: Diariamente 8HWhat you'll be doingParticipar y ejecutar las actividades necesarias para el cumplimiento de las metas trazadas dentro de la actividad de cartera y que contribuyan al logro de los objetivos de la organización.Aplicar las políticas de cobranza y el desarrollo de programas de recaudos, de tal forma que la eficacia genere valor para la organización.Realizar la gestión de cobranza telefónica o por las herramientas autorizadas a los clientes asignados y llevar control de la rotación de la cartera.Mantener estricta confidencialidad sobre la información de los clientes.Desarrollar las actividades del cargo para que se realicen de manera segura y de acuerdo con las disposiciones definidas en la política de administrar recursos financieros y la gestión de control y seguridad de la organización.Dar soporte al coordinador de cartera en el desarrollo de sus responsabilidades y funciones.Las demás que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del cargo.