Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses en contact center, call center (inbound-outbound) en las áreas Comercial, Cobranzas, Retención para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZA en la ciudad de BOGOTÁ.
**Funciones**:
- Recaudo de Cartera de aplicaciones.
- Gestionar en su totalidad los registros asignados por parte de su supervisor-team leader-gerente
- Cumplir con los kpi asignados para la operación.
- Cumplir con las metas asignadas en los segmentos donde este gestionando en el día o el mes
- Hacer seguimiento a sus compromisos de pago
- Tener excelente manejo de objeciones a nível comercial y cobranzas.
- Tipificación en el CRM de los recaudos realizados, seguimientos, llamadas y cobros según los clientes asignados.
- Reportar a sus jefes inmediatos las anomalías, oportunidades de mejora y hallazgos que se tengan en la operación.
**Requisitos**:
- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.
- Experiência mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o retención.
- Deseable experiência en sector bancario
**Agente call center (área cobranza cartea administrativa menos de 30 días de mora) capacitación totalmente paga**
**Salario**:1´250.000 + prestaciones de ley + comisiones prestacionales **+ bonos por cumplimiento semanal + bonos por puntualidad + bonos de bienestar, (Descansos sábados por cumplimiento semanal) + hora extra en la quincena ( se paga la hora y se da un bono de 30 mil)**
**Tipo de contrato**:Obra-Labor
**Horario**: Tiempo completo 100%
esencial (L-V: 8am-5:30pm) sábado: 8am-2:00pm
**Barrio**: Pasadena Nte Bogotá cerca a la estación de trasmilenio de la 106
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.250.000 al mes