Compartir Facebook Empresa EFECTIVIDAD HUMANA Descripción de la Empresa Administramos el talento humano, adaptamos y optimizamos continuamente sus procesos de acuerdo a las necesidades del cliente de manera eficaz y oportuna, aplicando tecnología de punta y manteniendo una comunicación permanente con nuestros ejecutivos asignados, logrando así, la satisfacción integral de clientes y trabajadores. Una organización especializada en el suministro de personal temporal, manejo de procesos de selección y administración del talento humano. Departamento Bogotá DC Localidad Calle 100 Salario $1.300.000 + Comisiones (130.000 - 850.000) Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo: ASESOR DE COBRANZA Educación Bachiller, técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a administración, derecho, ingenierías u afines a la gestión de cobranzas. Experiencia 6 meses de experiencia en gestión de cobranza (en cartera vigente o castigada) o de 1 año de experiencia en call center en cualquier tipo de campaña. Horario Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm, Sábados: 8:00 am – 1:30 pm (1 sábado cada 15 días). Nota: 2 sábados al mes si hay 4 sábados o 3 sábados si hay 5 sábados al mes. Lugar de trabajo Av calle 100, Bogotá Funciones Aplicar las políticas de cobranza y normatividad aplicable de la Entidad en la gestión de cobro con los deudores. Gestionar la cartera asignada con el fin de lograr el recaudo exigido en las metas, según las estrategias y directrices dados por el jefe inmediato y el Cliente. Registrar cada una de las gestiones realizadas de cobro en las bases o aplicativos dispuestos para tal fin. Otras funciones relacionadas al cargo. Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida Solo Prácticas Laborales #J-18808-Ljbffr