Somos la única plataforma online que revoluciona y democratiza la forma de comprar vehículos nuevos para todos los Latinoamericanos ofreciendo una experiencia digital de punta a punta con soluciones flexibles de pago.
En esta trayectoria de 7 años, el trabajo en equipo y la confianza de nuestros clientes, nos ha permitido otorgar más de 60 mil créditos y la entrega de más de 24 mil vehículos en Chile, México y Colombia.
Apuntamos a seguir creciendo y generar un impacto social y económico en la vida de miles de personas a quienes ayudamos a alcanzar sus metas y contribuir a mejorar su calidad de vida.. Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.
? Somos una compañía con propósito.
La primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, México y Colombia.
Trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y progreso a través del acceso al financiamiento , para que las personas puedan cumplir sus sueños!
Estamos creciendo y buscamos talento como el tuyo... con ganas de construir aprendiendo, flexibilidad y energía para integrarse a un equipo multicultural Es por eso que estamos en la búsqueda de nuestr@s próxim@s Ejecutivo de Cobranza para ser parte de un equipo de alto rendimiento cuyos principales responsabilidades seran: Gestión de Cartera: Administrar y dar seguimiento a una cartera de clientes asignada de cartera castigada e identificando cuentas pendientes y gestionando el proceso de cobranza.
Comunicación: Establecer y mantener comunicación efectiva con los clientes para recordarles los pagos pendientes, negociar acuerdos de pago, resolver problemas y proporcionar asistencia en la resolución de disputas.
Registro y Actualización: Mantener registros precisos y actualizados de todas las interacciones con los clientes, incluyendo llamadas, correos electrónicos y acuerdos de pago.
Negociación: Negociar acuerdos de pago viables y realistas con los clientes, adaptándose a sus circunstancias individuales, pero también asegurando el cumplimiento de los términos acordados.
Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características: 1 año o más con experiencia en el cargo de cobranza.
Manejo de cobranza telefónica Comunicación efectiva: Habilidades verbales y escritas sólidas para interactuar con clientes de manera clara, cortés y persuasiva.
Negociación y organización: Habilidad para gestionar una cartera de cuentas de manera eficiente, estableciendo prioridades y cumpliendo plazos.
Resolución de Problemas: Habilidad para resolver problemas y encontrar soluciones creativas para superar obstáculos en el proceso de cobranza.
Persistencia: Determinación para perseguir el cobro de deudas de manera ética y profesional.
Bachiller Completo Lo que ofrecemos: Beneficio de lentes Fondo de empleados Licencia por matrimonio Servicio de alimentación Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.
Si te apasionan los desafíos y estás buscando una oportunidad para colaborar en un ambiente dinámico y multicultural… esta es tu oportunidad!