Asesor De Cobranza / Call Center

Asesor De Cobranza / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda en Asesor de cobranzas que sean Técnico, Tecnólogo o Estudiante universitario de Administración de Empresas o carreras afines, deben contar con mínimo seis meses a 1 año de experiencia laboral en cobros y atención al clienteSalario: $1'250.000 + prestaciones de ley + variable de $250.000Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y Sábados de 8 am a 12 pmContrato: Obra o Labor y dependiendo a desempeño pasa a indefinido.Funciones:- Cobranza telefónica de cartera- Apoyo a proceso de cobro (gestión de clientes)- Entre otros.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cumples con los requisitos mencionados, ¡no dudes en aplicar a esta vacante! Ofrecemos un salario competitivo y un ambiente laboral agradable y desafiante.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Cobranza / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Mesero

Mesera(o) en Ristorante-Pizzeria de comida italiana. Eres una persona apasionada por la hospitalidad ? Te encanta brindar un servicio excepcional a los clien...


Desde Pizzeria Santa Maria - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-29T23:42:03.736Z