Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional

Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranza 100% certificada? ¡Esta es tu oportunidad!-Bachilleres, Técnicos o tecnólogosOfrecemos un ambiente dinámico y desafiante donde podráscrecer profesionalmente. Además, recibirás un salario base de 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + comisiones promedio $800.000-Pagos quincenales.Horarios: Rotativos lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm, Rotativos Sábados de 8.00 am a 6:00 pm-Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.Trabajaras en nuestra sede NorteSi estas listo para asumir nuevos retos y ser parte de un equipo comprometido con el éxito, ¡postúlate ahora! Tu próxima oportunidad esta aquí.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranza 100% certificada?

¡Esta es tu oportunidad!-Bachilleres, Técnicos o tecnólogosOfrecemos un ambiente dinámico y desafiante donde podrás crecer profesionalmente. Además, recibirás un salario base de 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + comisiones promedio $800.000-Pagos quincenales.Horarios: Rotativos lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm, Rotativos Sábados de 8.00 am a 6:00 pm-Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.Trabajaras en nuestra sede NorteSi estas listo para asumir nuevos retos y ser parte de un equipo comprometido con el éxito, ¡postúlate ahora! Tu próxima oportunidad esta aquí.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional
Empresa:

Ventas Y Servicios


Tecnico En Riesgos De Seguros - Experiencia En Todos Los Ramos

Somos un reconocido corredor de seguros con 37 años en el mercado y nos encontramos actualmente en la búsqueda de Ejecutivos Integrales con conocimiento en t...


Desde Jargu Sa Corredores De Seguros - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Analista De Licitaciones Y Cotizaciones

Realizar las ofertas laborales y participar de las licitaciones para el diseño y ejecución de los proyectos de construcción hidráulica, presentando propuesta...


Desde Castro Uribe Ingenieros Sas - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Pasante Cartera

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en c...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Analista De Riesgo Empresa Seguridad

Importante compañía de vigilancia se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE RIESGO en empresa de vigilancia, importante contar con experiência mínima de 1 a...


Desde Iman Seguridad Privada Ltda. - Bogotá D. C.

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-01T08:55:37.200Z