Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional

Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranza 100% certificada? ¡Esta es tu oportunidad!-Bachilleres, Técnicos o tecnólogosOfrecemos un ambiente dinámico y desafiante donde podráscrecer profesionalmente. Además, recibirás un salario base de 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + comisiones promedio $800.000-Pagos quincenales.Horarios: Rotativos lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm, Rotativos Sábados de 8.00 am a 6:00 pm-Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.Trabajaras en nuestra sede NorteSi estas listo para asumir nuevos retos y ser parte de un equipo comprometido con el éxito, ¡postúlate ahora! Tu próxima oportunidad esta aquí.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco¡Únete a nuestro equipo de trabajo como asesor cobranza!¿Te apasiona el mundo de las finanzas y tienes experiência certificada de al menos 3 meses en cobranza 100% certificada?

¡Esta es tu oportunidad!-Bachilleres, Técnicos o tecnólogosOfrecemos un ambiente dinámico y desafiante donde podrás crecer profesionalmente. Además, recibirás un salario base de 1.300.000 + Aux de transporte + todas las prestaciones de Ley + comisiones promedio $800.000-Pagos quincenales.Horarios: Rotativos lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm, Rotativos Sábados de 8.00 am a 6:00 pm-Capacitación 100% paga.Oportunidad de crecimiento después de 6 meses.Trabajaras en nuestra sede NorteSi estas listo para asumir nuevos retos y ser parte de un equipo comprometido con el éxito, ¡postúlate ahora! Tu próxima oportunidad esta aquí.Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobranza Call Center - Banco Nacional
Empresa:

Ventas Y Servicios


Credit & Collect Analyst

Credit & Collect Analyst ¿Qué tal construir _un mundo mejor _mientras haces parte de una de las compañías de consumo masivo más grandes del mundo, donde pu...


Desde Unilever - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Controller

Company Description Somos más que un lider mundial, te damos la bienvenida tal cómo eres, te apoyamos para que crezcas y te desarrolles día a día, aseguráno...


Desde Accorcorpo - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Analista Jr Tesorería Administrativa

**¡Súmate a nuestro equipo Credicorp Capital!** Buscamos **Talento Excepcional** como tú para ser nuestro próximo **Analista Jr de Tesorería Administrativa*...


Desde Credicorp Capital - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Analista De Tesoreria Mujer

Favor Leer bien la vacante. Nos encontramos en la búsqueda del nuevo (a) Analista de Tesorería, quien se encargará de gestionar y analizar las proyecciones ...


Desde Argolider S.A - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-19T23:49:32.748Z