Asesor De Call Center Y/O Servicio Al Cliente - Bogotá

Detalles de la oferta

Asesor de Call Center y/o Servicio al Cliente - Bogotá Somos una empresa que desarrolla el mercado de las mascotas ofreciendo soluciones integrales para los expertos en mascotas y sus responsables, con una trayectoria de más de 27 años y gran reconocimiento en el mercado de salud veterinaria. Descripción General ¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo? Tenemos esta oferta para ti! Nuestro equipo de experiencia y fidelización se encuentra en la búsqueda de un asesor de servicio al cliente para la ciudad de Bogotá, quien será el responsable de brindar un excelente servicio a los clientes por medio de campañas outbound, facilitando información clara, oportuna y de calidad sobre los beneficios de los productos del portafolio Gabrica, asegurando la captación, fidelización y retención de los clientes, así como la debida gestión a sus requerimientos. Requisitos del Cargo Bachiller académico y/o tecnólogo en administración, comercial, financiera o veterinaria. Tener experiencia mínima de 1 año en cargos como agente call center outbound, asesor call center, asesor de retención, asesor de fidelización, asesor de captación de clientes o asesor de servicio al cliente en contact center, servicio al cliente y canales remotos. Manejo de campañas alrededor de 300 registros en adelante. Manejo y respuesta de PQRSF (Deseable). Conocimientos en plataformas para la toma de pedidos, digiturno y telefonía (Deseable). IMPORTANTE: Ésta persona tendrá base en Bogotá pero prestará el servicio a clientes de Chile. Condiciones Laborales Contrato: Por Obra o Labor Horarios: Lunes a Viernes: Turno 1: 7am a 5pm Turno 2: 6am a 4pm Turno 3: 7am a 4pm (Cuando hacen este turno trabajan los sábados de 8am a 12m) Turno 4: 6am a 3pm (Cuando hacen este turno trabajan los sábados de 7am a 11am) Cómo dará soporte a Chile, trabaja normal los festivos de Chile y de Colombia (Solo los festivos de Colombia se pagan con el recargo correspondiente). Sólo se trabaja 1 sábado al mes. Inicialmente es un trabajo 100% presencial. Salario: SMLV + Comisiones + Auxilio de Transporte Legal + Auxilio de Movilidad Extralegal + Bono Gestión País. Sitio de Trabajo: Toberin, Norte de Bogotá. Si te apasionan los retos y los nuevos aprendizajes, este trabajo espera por ti! Buscamos profesionales apasionados, comprometidos y enfocados a contribuir para tener una mejor sociedad desde el amor y el cuidado de las mascotas, y sabemos que ese eres tú! Aplica y nos estaremos contactando contigo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


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