Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Asesor De Call Center Servicio Al Cliente

Asesor De Call Center Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En EFICACIA S.A.S te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.En esta oportunidad estamos buscando Agente de Call Center Servicio Al Cliente (SAC) en Cali.Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/asBeneficios- Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros.- Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA- Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto,contamos con convenios en parques y agencias de turismo.Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos.RequerimosExperiencia 3 meses en call center en servicio al clienteFormación académica: Bachiller en adelanteFunciones brindan información a los asociados referente a los productos financieros del banco Coomeva.BeneficiosHorarios: Turnos rotativos 24/7 de lunes a domingo y con trasnochos obligatorios.Salario: $1.300.000 +.+ Aux de transporte 162.000+ prestaciones de ley + recargos y horas extrasTrabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!¡¡¡Postúlate y se parte de nuestro equipo comercial!!"En Eficacia S.A.S nuestro propósito es transformar vida"


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Call Center Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-28T06:44:02.691Z