Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa encargada de servicios tecnologicos, requiere Asesor de servicio al cliente para la cartera de EPM.

Funciones: Servir como el primer contacto para los clientes que buscan asesoría técnica por teléfono o correo electrónico, resolviendo los problemas de manera remota, de acuerdo con la complejidad de estos.

Nível academico: Bachiller, Técnico, tecnólogo, estudiante universitario.

Experiência: Mínimo 12 meses en servicio al cliente.

Contrato: Por obra o labor.

Horario: Lunes a viernes de 7:00am - 5:00 pm. Dos sábados al mes de 8:00am a 12:00pm.

Salario: $1.400.000 los dos primeros meses y despues pasa a 1.500.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.400.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Bilingüe

¿Tienes pasión por ayudar a las personas y brindar un excelente servicio al cliente? Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente dedicados para unirse a ...


Desde Solvo Global Sas - Caldas

Publicado 23 days ago

Asesor/A Call Center Con O Sin Experiencia

Tenemos más que buena actitud, tenemos el Talento K! En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios di...


Caldas

Publicado 22 days ago

Asesor/A Call Center Sin Experiencia Oportunidad De Primer Empleo En Manizales

¡Queremos seguir rompiendo esquemas! En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios qu...


Caldas

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente

Call Center requiere para su equipo de trabajo asesor/a servicio al cliente que tenga experiência minina de 1 año o 6 meses en atención al cliente Call Cente...


Caldas

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-05T19:40:47.691Z