Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

**Acerca de Autolab**:
Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz.
A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio.
Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados).
Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller.
Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.
Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.
**Sobre el rol**

En Autolab estamos buscando un(a) asesor Call Center, que quiera aportar todos sus conocimientos en atención al cliente y en venta de servicios.
Debe ser una persona dinámica con facilidad para el manejo de herramientas digitales.
**Responsabilidades**
- Recepción de llamadas de clientes externos e internos
- Agendamiento de citas
- Asesoramiento de clientes
- Confirmación de citas
- Planeación de trabajos de servicio

**Requisitos**
- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente
- Manejo de paquete ofimáticos.
- Opcional conocimiento en mecánica automotriz

**Info Adicional**
- Ubicación: Bogotá, Colombia (Presencial)
- Disponibilidad: Inmediato
- Rango salarial: S.M.L + variable según rendimiento
- Horario: Lunes a sábado (un domingo al mes)
- Contrato a término indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero Y Cajero Punto De Venta

En GSH estamos en búsqueda de meseros, con mínimo 6 meses de experiência en gastrobar (servicio de mesa), deseable manejo de inglés - Formación: Bachiller, t...


Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicios W 5992

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y priva...


Outsourcing S.A.S. Bic - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Asesor Call Center

PAGO EN DOLARES 2,8USD la hora MÁS COMISIONES **Responsabilidades**: - Ventas activas por teléfono (solicitudes entrantes); - Trabajo competente con la bas...


Unicall Usa - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente México / Lunes A

EMPRESA MEXICANA SOLICITA - ASESOR CALL CENTER CLIENTES MEXICANOS Formex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de plataformas educativas; se en...


Hoymecapacito - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T14:18:19.500Z