Asesor De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios Asistenciales. Con o sin experiencia en call center asistencial, atención al usuario, habilidades en digitación, buen sentido de escucha y diligencia (Si es posible, técnicos veterinarios). Bachiller, técnico o tecnólogo. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley, contrato indefinido, labor presencial. Sede ubicada en el norte de la ciudad. Horarios rotativos de domingo a domingo con un día de descanso. Disponibilidad de aprendizaje en referencia a varios servicios asistenciales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T05:00:14.766Z