**Descripción compañía**:
Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de medicamentos.
Somos una clínica digital innovadora, que distribuye medicamentos para caída de cabello, disfunción eréctil, cuidado de la piel, y otras áreas de salud.
Nuestro diferenciador es la habilidad de usar la tecnología para ofrecer soluciones médicas de alta calidad e innovadoras, a precios competitivos y a escalas grandes con mayor comodidad para los pacientes.
Nosotros reducimos los riesgos de la automedicación convirtiéndolo en una manera segura, discreta y con la supervisión de profesionales médicos.
Nos enorgullece ser una empresa emergente (start up) en un área de alto crecimiento que está constituida por personas emprendedoras que toman iniciativa, con alto nível de recursividad e innovación para lograr los objetivos del equipo.
En Rogans te otorgamos la libertad de actuar, innovar, y crecer junto a la compañía.
La oficina principal se encuentra ubicada en Bogotá, Colombia, y a través de la tecnología y digitalización, opera por todo el país.
**Perfil laboral**:
**Requisitos**:
- Experiência de 6 meses en ventas por call center.
- Experiência básica en ofimática
- nível académico Bachiller/técnico
Serás responsable de hacer llamadas de ventas y darle seguimiento a los clientes.
Buscamos a alguien con ambición de vender y con el deseo de crecer y ser promovido.
Hay varias oportunidades de crecimiento y movimiento a otras áreas de estrategia basado en desempeño.
La compensación es bastante competitiva y se ofrecen bonos por cumplir/exceder metas.
Turno día de lunes a sábado jornada de 8 horas según ley.
Compensación: Salario mas comisiones por venta.
**Competencias a desarrollar**:
- Televentas
- Empatía: habilidad de ponerse en los "zapatos del cliente" estar del "otro lado" del mostrador y reconocer las necesidades y deseos de estos.
- Comunicación: la capacidad de establecer una relación recíproca en el manejo de la información.
- Resultados: la habilidad en lograr con eficiencia y eficacia las necesidades de nuestros clientes.
- Familiarizarse en temas básicos de salud y tratamientos médicos, poder trabajar con doctores
**Destrezas y Habilidades que favorecen al perfil**:
1.
Facilidad de comunicación
2.
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
3.
Entusiasmo y cordialidad
4.
Excelente dicción, modulación y presencia.
Ortografía, redacción y digitación.
5.
Capacidad para trabajar bajo presión
6.
Trabajo en equipo
8.
Manejo de campañas telefónicas
9.
Realización de encuestas telefónicas y/o en cara a cara
10.
Manejo de reclamos/quejas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 - $1.800.000 al mes