Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Requiere Cuidadora Con Funciones De Servicios

Funciones:1. Aseo general 2. Preparación y servida de los alimentos 3. Despachar a los 2 niños a sus estudios 4. Mantenimiento y atención general del hogar.*...


Desde Colegio Militar General Pedro Nel Ospina - Colombia

Publicado a month ago

Mesero/A .7

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Colombia

Publicado a month ago

Customer Service Specialist Remoto, Gana Dólares

Kids Fairyland, empresa de eventos infantiles, busca Customer Service Specialist** PUEDES APLICAR DESDE CUALQUIER PARTE DE LATINOAMERICA***Requisitos:*- Expe...


Colombia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Call Center (Ventas)

Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nível de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y servicios ...


Desde Ferrosvel S.A.S. - Colombia

Publicado 25 days ago

Asesor De Calidad - Call Center De Ventas

Asesor De Calidad - Call Center De Ventas
Empresa:

Fundación Universitaria Internacional De La Rioja


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!

**Misión**:
En esta posición clave, serás responsable de gestionar estratégicamente los procesos de formación, auditoría y calidad en nuestras operaciones comerciales en Colombia. Tu misión será asegurar el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos, centrándote en el fortalecimiento de habilidades e indicadores comerciales para alcanzar nuestros objetivos mensuales y por convocatoria.

**Funciones**:

- Identificar y analizar las necesidades de formación, diseñando planes estratégicos para abordar habilidades comerciales, técnicas y de producto.
- Ejecutar procesos de auditoría de llamadas para identificar áreas de mejora y oportunidades de desarrollo individual.
- Implementar programas de coaching y mentoría personalizados para potenciar el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos.
- Realizar seguimientos regulares y brindar apoyo constante para optimizar el rendimiento y cumplir con los objetivos establecidos.
- Presentar informes detallados y resultados periódicos al área correspondiente.

Competencias:

- Titulación: Técnicos, tecnólogos o profesionales en áreas comerciales o administrativas.
- Conocimientos: Experiência en ventas en el mercado peruano, preferiblemente en educación o en un entorno de Call Center. Dominio de Excel intermedio-avanzado y preferiblemente experiência en CRM.
- Experiência: Mínimo 2 años en equipos comerciales y manejo administrativo, con experiência en procesos de formación, auditoría y calidad.

Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización comprometida con el crecimiento y desarrollo profesional. ¡Postula ahora y sé parte de esta emocionante oportunidad!
- Empresas del grupo- Fundación Universitaria Internacional de la Rioja- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Bogotá - Colombia- Tipo de empleo- Tiempo completo- Nível de empleo- Técnicos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Calidad - Call Center De Ventas
Empresa:

Fundación Universitaria Internacional De La Rioja


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-07-02T09:17:36.912Z