Asesor De Atención Al Cliente En Restauración Global

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente.
Compensación: EUR 500 - 750/mes.
+ Seguro de salud Ubicación: Remoto (para residentes de Perú y Colombia).
Misión de Restauración Global: "Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante el desarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcional y diversificada.
Nos comprometemos a proporcionar herramientas, tecnología y soporte continuo para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en ofimática y atención al cliente.
- Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
- Español - Completamente fluido.
- Chino - Conversacional.
Responsabilidades y más: ¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!
En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.
Responsabilidades: - Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta.
- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.
Requerimientos: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática.
- Manejo de WhatsApp Business.
- El inglés es un extra muy valorado.
Beneficios del trabajo: - Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.
- Día libre por cumpleaños.
- Cursos y capacitaciones.
Tu(s) posible(s) líder(es): Diego Nahuel Campos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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