Asesor De Atención Al Cliente Bilingüe (Chino Español) En Restauración Global

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Restauración Global a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor de Atención al Cliente bilingüe (Chino - Español).

Compensación:
EUR 625 - 875/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Remoto (para residentes de Perú y Colombia).

Misión de Restauración Global:
"Impulsar el éxito de nuestros socios franquiciados mediante el desarrollo de marcas de restaurantes virtuales innovadoras, ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica excepcional y diversificada. Nos comprometemos a proporcionar herramientas,
tecnología y soporte continuo para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento de la franquicia de nuestros clientes."

¿Qué te hace un candidato ideal?
? Eres competente en ofimática y atención al cliente.
? Eres principiante en servicio al cliente, negociación, televentas y ventas.
? Español - Completamente fluido.
? Chino - Conversacional.

Responsabilidades y más:
¡Forma parte del futuro gastronómico digital y únete a nuestro equipo como asesor de atención al cliente!
En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.

Responsabilidades:
? Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes.
? Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
? Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
? Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.

? Mantener actualizados la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
? Generar oportunidades de venta.
? Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.

Requerimientos:
? Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
? Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
? Manejo de plataformas CRM y ofimática.
? Manejo de WhatsApp Business.
? El inglés es un extra muy valorado.

Beneficios del trabajo:
? Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
? Modalidad 100% remota con horario flexible.
? Día libre por cumpleaños.
? Cursos y capacitaciones.

Tu(s) posible(s) líder(es):
Diego Nahuel Campos Salazar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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