Asesor Contact Center

Detalles de la oferta

Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención integral y de calidad al paciente que requiera servicios tales como: asignación de nuevas citas, citas de revisión, confirmación de citas, cancelación de citas, asignación de exámenes de diagnóstico y atención a inquietudes en general a través de la línea telefónica del Contact Center.
Formación: Técnico o Tecnólogo Administrativo en salud u otras técnicas administrativas

Experiência: Mínimo 6 meses en Contact Center en el **sector salud** y servicio al cliente.
NOTA.
no postularse si no cumple con los requisitos ya que no se tendra en cuenta su HV

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.062.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Con Experiencia Como

Reconocida empresa dedicada al entretenimiento familiar se encuentra en la búsqueda de personas apasionadas y comprometidas con su labor para que hagan parte...


Playtime - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Chats Bilingue - Medellín Inglés C1

Cargo: Representante de Servicio al Cliente vía Chat *¿Cuentas con un nível de inglés avanzado? *¿Tienes de 1-2 años de experiência en servicio al cliente ...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente 1626361441.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Importante restaurante - bar de la ciudad de Medellín, ubicado en Laureles se encuentra buscando para su equipo de trabajo MESERO **Requisitos**: - Ser bac...


Tempolider Sas - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T20:58:58.917Z