Asesor Contact Center

Detalles de la oferta

Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la compañía y buscando contribuir a la consecución de los objetivos.

Funciones:
1.Realizar la Gestión de cobro de cartera asignada por FGA.

2.Buscar el cumplimiento de la meta de recaudo individual asignada.

Horario de Lunes a viernes de 7:00 a 3:00pm o de 12:00 a 8:00 pm, sábados de 8:00 a 1:00pm

No se labora horas extras, ni domingos, ni festivos.

más comisiones, más beneficios extralegales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas De Viaje

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BILINGUAL ADVISOR EN MEDELLÍN** **¿Te encanta brindar un servicio excepcional y quieres ser parte de nuestro equipo dinámico? ¡Es...


Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Buscamos personal proactivo, con muy buena actitud, puntual, respuetuoso, con bases y conocimiento en atención al cliente, en preparación de bebidas. que qui...


Lavato Laundry & Brunch - Colombia

Publicado a month ago

Mesera Cajera

Se solicita cajera con funciones de mesera con o sin experiência, dispuesta a aprender cada dia, entre sus funciones se puede encontrar: Realizar apertura o ...


Hyp Comidas Rapidas - Colombia

Publicado a month ago

Asesor Call Center

Gran Oportunidad para ti Call center ubicado en la ciudad de Medellín en el sector el poblado requiere jóvenes con ganas de iniciar su vida laboral con o si...


One Contact Internacional S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T10:00:52.216Z