Asesor Contact Center

Detalles de la oferta

Ofrecer atención integral y de calidad al paciente que requiera servicios tales como: asignación de nuevas citas, citas de revisión, confirmación de citas, cancelación de citas, asignación de exámenes de diagnóstico y atención a inquietudes en general a través de la línea telefónica del Contact Center. Además, debe cumplir las siguientes funciones:

- Resolver todas las inquietudes de entidades y convenios del proceso de atención del paciente.
- Verificar diagnósticos emitidos a pacientes tales como: historia clínica y exámenes con el fin de direccionarlos de forma correcta al servicio requerido
- Solicitar papelería y demás utensilios para el desarrollo de las labores.
- Resolver inquietudes para la atención de los pacientes, tales como arreglo de órdenes, copago e indicaciones generales para la consulta.
- Atender de forma amable y profesional a las personas con las que tiene contacto a través de los diferentes canales de acceso al Contact Center.
- Reportar cualquier queja, sugerencia o comentario que el paciente emita durante el desarrollo de la llamada.
- Las demás que le sean asignadas por su jefe, superior inmediato o quien el designe

EXPERIENCIA MINÍMA DE 6 MESES EN CARGOS SIMILARES.ENVIAR HV EN PDF O WORD.

Salario $1.233.000 al mes (mas comisiones)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.233.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Reconocida empresa del sector comercial, requiere para su equipo de trabajo MUJER bachiller con mínimo 6 meses de experiência como asesora de ventas y manejo...


Amazona Center - Colombia

Publicado a month ago

Camarera/O

Requerimos camarera para Hotel en el poblado, con experiência en hoteleria, alistamiento de habitacions y areas publicas. Salario : 1.160.000 mas subsídio d...


Hotel Manila Boutique - Colombia

Publicado a month ago

Travel Agent

SOLVO Global busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación ¿Te gustan los retos? Esta es tu #oportunidad Pos...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor/A De Servicios (Contact Center)

¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21! La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de aten...


Universidad Siglo 21 - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:01:07.992Z