Asesor Contact Center

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la compañía y buscando contribuir a la consecución de los objetivos.Funciones:1.Realizar la Gestión de cobro de cartera asignada por FGA.2.Buscar el cumplimiento de la meta de recaudo individual asignada.Horario de Lunes a viernes de 7:00 a 3:00pm o de 11:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 a 1:00pmNo se labora horas extras, ni domingos, ni festivos.más comisiones, más beneficios extralegalesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $130.000.000 al mesFecha de inicio prevista: 30/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


Lugar:

Colombia

Se Requiere Cuidadora Con Funciones De Servicios

Funciones:1. Aseo general 2. Preparación y servida de los alimentos 3. Despachar a los 2 niños a sus estudios 4. Mantenimiento y atención general del hogar.*...


Desde Colegio Militar General Pedro Nel Ospina - Colombia

Publicado 22 days ago

Call Center

Propuesta laboral para vendedor de call center de agencia en pleno centro de Córdoba Capital:- Presencial Full-time en oficina Centro Córdoba Capital- Con/si...


Desde Go Max Concesionaria S.A.S - Colombia

Publicado 23 days ago

Mayordomo Finca

Mayordomo finca conocimiento en Ganadería Frutales y GuadañarTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: A partir de $130.000.000 al mes


Desde Farley Betancur - Colombia

Publicado 23 days ago

Recepcionista De Tienda Ikea Envigado

**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu...


Desde Ikea Chile, Colombia & Perú - Colombia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-27T08:03:00.524Z