Asesor Contact Center

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la compañía y buscando contribuir a la consecución de los objetivos.Funciones:1.Realizar la Gestión de cobro de cartera asignada por FGA.2.Buscar el cumplimiento de la meta de recaudo individual asignada.Horario de Lunes a viernes de 7:00 a 3:00pm o de 11:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 a 1:00pmNo se labora horas extras, ni domingos, ni festivos.más comisiones, más beneficios extralegalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.300.000 al mesFecha de inicio prevista: 13/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Contact Center
Empresa:

Fga Fondo De Garantías Sa


Lugar:

Colombia

Mesero/A 1626382253.2

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Representante De Servicio Para Personas Con Y Sin

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Entrenador/A Personalizado/A 1626397321.6

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 11 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa del sector turístico busca para su equipo un técnico en hotelería y turismo o afines, para ocupar el cargo de Recepcionista Bilingüe, con un año de e...


Desde Psicodinamico S.A.S. - Colombia

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-17T11:08:10.808Z