ASESOR COMPENSATORIOCompany in SoachaStarts 1 DecWhat you'll earn$About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASESOR COMPENSATORIO.REQUISITOS Nivel académico: Área de desempeño: Conocimientos específicos: Experiencia expecífica: Tiempo de experiencia: CONDICIONES Salario: $Variable de salario: Comisión: Rodamiento:Horario: What you'll be doingConocer todos los productos y servicios del portafolio comercial incluyendo las características comercialesde cada uno de estos.Asesorar de manera objetiva a los clientes.Cumplir mensualmente con el presupuesto asignado de los indicadores comerciales que el Banco tengaen sus campañas periódicas o fijas.Cumplir la meta comercial diaria de prefiltros, radicaciones, activaciones y agendamientos.Cumplir cabalmente con el horario de trabajo establecido garantizando la no afectación del horario deatención del punto al cual fue asignado.Cumplir con los protocolos y directrices establecidos por la tienda y/o centro comercial para el desarrollode las diferentes actividades.Dar uso adecuado a los aplicativos y plataformas empleados para los diferentes procesos.Reportar oportunamente el inicio, desarrollo y finalización de las diferentes actividades al Coordinador dePunto.Mantener una adecuada presentación personal de acuerdo a lo establecido en el código de vestirRealizar el abordaje comercial con énfasis en saludo corporativo, venta consultiva y transparente comose establece en los guiones comerciales.Aplicar en cada actividad los principios de venta y valores corporativos.Dar aviso inmediato ante cualquier novedad que se presente al Coordinador del Punto conforme losprotocolos establecidos.Dar un uso adecuado a las diferentes llaves y claves de seguridad asignadas durante su jornada de trabajo.Diligenciar de manera adecuada los libros y minutas acorde a los procesos y protocolos.Garantizar la seguridad y/o custodia de las tarjetas, documentación, herramientas de trabajo y usuariosde los diferentes aplicativos conforme los protocolos establecidos.Hacer uso adecuado de las diferentes herramientas y medios de comunicación (correo electrónico,equipos celulares, tabletas y equipos de cómputo).Realizar la destrucción de la documentación en los tiempos y conforme a la metodología establecida enlos protocolos.Realizar y gestionar conforme los protocolos establecidos las diferentes solicitudes de productos.Asegurar el consentimiento del cliente previo al proceso de solicitud de productos.Asesorar al cliente durante los procesos de solicitud de productos asegurando el correcto diligenciamientode toda la documentación.Realizar correctamente los diferentes procesos de validación de identidad de los clientes garantizando laseguridad de la información y protección de datos de los mismos.Dar manejo adecuado a la documentación en cada etapa del proceso de solicitud de producto y entregade tarjetas.Realizar la entrega, activación de las tarjetas y asignación de clave conforme los protocolos establecidos.Realizar el ofrecimiento comercial y venta cruzada de préstamos personales, ampliaciones de cupo,compra de cartera, avances y seguros basados en la venta consultiva y transparente.Realizar conforme los protocolos establecidos consultas de saldo y actualización de datos de clientesvinculados.Realizar la remisión de los diferentes documentos de los procesos comerciales a la fábrica de créditoconforme los protocolos establecidos.Validar la identidad de terceros relacionados con la operación (motorizados, mantenimiento, reparación,auditores CRC, supervisores de calidad, formadores).Administrar el material POP de manera adecuada y de acuerdo a las directrices.Generar informes y reportes propios del desarrollo de las actividades.Gestionar bases de datos telefónicamente.Realizar abordaje en frio a potenciales clientes en calle, punto de venta y eventos comerciales.Mantener organizada y aseada el área de trabajo garantizando el estado estético del PDV.Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos de Seguridad y Salud en el Trabajopropios de la empresa.