Nosotros (Torre) estamos ayudando a Phonetify a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Comercial y de Servicio al Cliente.
Compensación: COP 1,3M/mes.
+ Comisiones (~COP 500k/mes) Ubicación: Híbrido (Carrera 52 #25-176, Medellín, Antioquia, Colombia).
Misión de Phonetify: "Hacer de tu celular un pedacito de tu personalidad."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en ventas, servicio al cliente, asesoramiento y soporte por chat.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: En Phonetify, empresa líder de accesorios de celular, estamos buscando nuestro Asesor Comercial y de Servicio al Cliente que destaque por su carisma, paciencia, comunicación asertiva, amabilidad, actitud de servicio y agilidad con los teclados.
INDISPENSABLE: Buena comprensión lectora, excelente redacción y ortografía Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente preferiblemente vía chats.
Atender a los clientes vía chat para captar ventas a través de redes sociales y WhatsApp.
Resolver vía chat inquietudes o solicitudes de los clientes.
Brindar a los potenciales clientes asesoría integral y personalizada vía chat sobre los productos.
Dirigir la información que reciba y no sea de su gestión a quien corresponda para darle solución.
Solucionar novedades y garantías que sucedan con los paquetes y/o los productos.
Horario: en entrenamiento: L - V. 8 am - 5 pm.
(100% presencial) Normal: Turnos rotativos semestrales Híbridos Turno 1: L-V 7:30 am - 2:30 pm Turno 2: 2:00 pm - 9:00 PM ?? Se trabaja fines de semana (día completo), dos domingos al mes y festivos ocasionales.
(1 Día de descanso semanal en fin de semana) Tipo de contrato: termino fijo por 6 meses, renovable con posibilidad de indefinido.
Beneficios del trabajo: - Tenemos un horario reducido en horas en comparación con la ley colombiana, en Phonetify trabajamos 40 horas a la semana.
Tu(s) posible(s) líder(es): Lina María Montoya, Directora Administrativa.
Sebastian Gomez, CEO.