ASESOR COMERCIAL WEEKEND Company in BogotáStarts 28 NovWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASESOR COMERCIAL WEEKEND.FUNCIONES Conocer todos los productos y servicios del portafolio comercial incluyendo las características comerciales de cada uno de estos, asesorar de manera objetiva a los clientes.Cumplir mensualmente con el presupuesto asignado de los indicadores comerciales que el banco tenga en sus campañas periódicas o fijas.Cumplir la meta comercial diaria de prefiltros, radicaciones, activaciones y agendamientos.Cumplir cabalmente con el horario de trabajo establecido garantizando la no afectación del horario de atención del punto al cual fue asignado.Cumplir con los protocolos y directrices establecidos por la tienda y/o centro comercial para el desarrollo de las diferentes actividades.Dar uso adecuado a los aplicativos y plataformas empleados para los diferentes procesos.Diligenciar de manera adecuada el libro de horarios acorde a los procesos y protocolos, reportar oportunamente el inicio, desarrollo y finalización de las diferentes actividades al coordinador de punto, mantener una adecuada presentación personal de acuerdo a lo establecido en el código de vestir, aplicar en cada actividad los principios de venta y valores corporativos.
REQUISITOS Nivel académico: bachillerato completoConocimientos específicos: atencion a clienteTiempo de experiencia: de 1 año a 2 años CONDICIONES Salario: $1.. Horario: lunes a sabadoWhat you'll be doingConocer todos los productos y servicios del portafolio comercial incluyendo las características comerciales de cada uno de estos, asesorar de manera objetiva a los clientes.Cumplir mensualmente con el presupuesto asignado de los indicadores comerciales que el banco tenga en sus campañas periódicas o fijas.Cumplir la meta comercial diaria de prefiltros, radicaciones, activaciones y agendamientos.Cumplir cabalmente con el horario de trabajo establecido garantizando la no afectación del horario de atención del punto al cual fue asignado.Cumplir con los protocolos y directrices establecidos por la tienda y/o centro comercial para el desarrollo de las diferentes actividades.Dar uso adecuado a los aplicativos y plataformas empleados para los diferentes procesos.Diligenciar de manera adecuada el libro de horarios acorde a los procesos y protocolos, reportar oportunamente el inicio, desarrollo y finalización de las diferentes actividades al coordinador de punto, mantener una adecuada presentación personal de acuerdo a lo establecido en el código de vestir, aplicar en cada actividad los principios de venta y valores corporativos.