Técnico o Tecnólogo en Mercadeo y Ventas , en curso de carrera profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contaduría o afines a Mercadeo y ventas y servicio al cliente. Formación: Análisis de la información Sistemas de Gestión de Calidad Manejo de flujo de efectivo Servicio al Cliente Administración de indicadores de gestión Manejo de herramientas ofimáticas Arqueo de caja Experiencia: Seis (06) meses como impulsadores Competencia: Disposición para impulsar productos Orientación a resultados Transparencia Compromiso con la organización Trabajo en equipo Liderazgo Capacidad de negociación Buena comunicación y relaciones interpersonales Facilidad para adaptarse a los cambios Resolución de problemas Funciones: Abrir el punto de venta en los horarios o turnos establecidos por el jefe inmediato. Ofrecer oportuna y efectiva asesoría a los clientes sobre todos los productos y servicios que comercialice la empresa relacionado con juegos de suerte y azar o de cualquier otra naturaleza que se apoye en el mercado. Ofrecer los productos y servicios de la compañía (apuestas, giros, recaudos, recargas y demás), cumpliendo a cabalidad con los procedimientos e instructivos establecidos por su superior para cada caso. Comercializar los productos y servicios de la empresa en forma atenta, cordial y eficiente garantizando la satisfacción del cliente. Reportar al administrador de oficina o auxiliar administrativo las diferentes novedades que se presenten en el punto de venta. Pagar premios según el monto y la modalidad de apuesta autorizada por la empresa para este cargo. Atender al público de acuerdo al protocolo de servicio al cliente de la empresa. Actualizar los resultados de las loterías y sorteos del día anterior y de los que juegan en el transcurso del día, en el tablero de resultados. Mantener aseado el punto de venta. Registrar y soportar oportuna y eficientemente todos los movimientos comerciales realizados. Comunicar a su superior inmediato los requerimientos, quejas y reclamos relativos al servicio de venta, recaudo o pago de premios de los clientes de la empresa. Realizar cuadre de caja para la respectiva verificación de faltantes o sobrantes según los movimientos generales registrados. Organizar los soportes de venta (boucher de giros, subsidios, premios, colillas de chances anulados y recambio de lotería, entre otros). #J-18808-Ljbffr