Importante empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere:
**Asesor Comercial**
**Requisitos**:
- Bachiller.
- Atención al cliente en empresas de transporte.
- 3 años en empresas de transporte de carga pesada.
- Experiência indispensable como comercial de empresa de transporte de carga.
- Conocimiento de plataforma RNDC
- Conocimiento de SICETAC
- Edad de 21 a 45 años.
**Funciones**:
- Realizar búsqueda permanente de clientes que puedan cumplir margenes de rentabilidad y tipo de carga de la empresa (semanal)
- Solicitar prevalidación financiera antes de realizar gestión comercial con los clientes (cuando se requiera).
- Hacer visitas comerciales de clientes prospecto y clientes actuales (mínimo 5 semanales).
- Confirmar las visitas con los clientes mediante correo electrónico con copia al director comercial indicando el resumen de la reunión y los compromisos adquiridos, a más tardar al día siguiente hábil (cuando corresponda).
- Entregar de información, costos y tarifas a los clientes manteniendo margenes de utilidad mínimos establecidos (cuando corresponda)
- Realizar reunión con los procesos de la empresa que tengan afectación de la operación; tráfico, operaciones, facturación y calidad (antes del ingreso del cliente).
- Confirmar mediante correo electrónico a los lideres de los procesos con copia al director comercial el resumen de la reunión y los criterios de operación establecidos con el cliente, a más tardar al día siguiente hábil (cuando corresponda).
- Realizar inscripción de cliente, según procedimiento "Asociados de negocio" (proceso documental).
- Recibir y dar respuesta oportuna a solicitudes de cotizaciones, respetando las rentabilidades establecidas, si son rutas frecuentes en un tiempo no mayor a 1 hora, si no es un destino frecuente en un tiempo no mayor a 4 horas (diario).
- Recibir las solicitudes de servicio de los clientes, validar la rentabilidad y transmitirlas de manera inmediata a los soportes comerciales (diario).
- Solicitar aumento de cupo mediante formato "Cupo de crédito" (cuando se requiera)
- Hacer seguimiento permanente de los servicios solicitados por el cliente (diario).
- Brindar asesoría al cliente (Diario)
- Hacer trazabilidad a las operaciones con respecto a la facturación y que se facture en los tiempos establecidos de acuerdo a las condiciones de cada cliente (diario).
- Hacer seguimiento del pago de los servicios y cartera (semanal).
- Hacer servicio pos venta mediante llamadas o visitas donde se consulte el nível de servicio con el cliente (1 semanal).
- Cumplir el presupuesto asignado (mensual).
- Hacer seguimiento al cumplimiento del presupuesto (semanal)
- Otros requeridos por el jefe directo (cuando se requiera).
Salario: Básico de $2.100.000 + Rodamiento no Prestacional $500.000 + Comisiones de acuerdo a la rentabilidad del despacho y contra recaudo de factura
Horario: Lunes a viernes de 8 a 5:30 y sábados de 8 a 12 (sábado se labora de manera remota a no ser que se requiera asistir a las instalaciones de la compañía por alguna novedad puntual.
Envíanos tu hv si te ajustas al perfil requerido.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.100.000 - $2.500.000 al mes